Terapias


Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento.


Hipócrates(460-370 a.C.).

Ya el “Padre de la medicina” lo decía hace casi 2500 años, la base de una buena salud es una buena alimentación. A día de hoy sabemos que otro de los elementos claves es estilo de vida pero hay veces que esto no llega.

Ya sea por los abusos, los tóxicos, las lesiones o una mala predisposición genética, hay veces que nuestra salud se ve comprometida mas allá del alcance de una buena alimentación, plantas medicinales y complementos dietéticos.

Hay veces que lo mejor para restaurar nuestra salud es recurrir a la ayuda profesional

Desde el Herbolario A Semente intentamos contribuir poniendo al alcance de nuestros clientes diferentes terapias:

  • Flores de Bach:  Según el Dr. Bach, el uso de las esencias florales está destinado a aliviar desequilibrios psíquicos y emocionales y defectos de carácter para influir o prevenir padecimientos físicos y psíquicos.
  • Dietética y nutrición: Para aquellos que necesitan ayuda para poner orden en su alimentación y asesoramiento sobre su dieta.
  • Intolerancias alimentarias: En ocasiones, nuestro cuerpo no es capaz de procesar debidamente alimentos que en otras circunstancias deberían ser positivos. Identificar estas sustancias y retirarlas de nuestra alimentación es clave para evitar molestias derivadas.
  • Naturopatía: Para tratar todas aquellas dolencias que no somos capaces de resolver por nosotros mismos.