Herbolario A Semente

La receta de los miércoles: Brownie vegano sin gluten

La receta de hoy es muy fácil de hacer si tienes cualquier procesador de alimentos, un poco mas laboriosa si lo tienes que hacer con batidora. Es muy nutritiva y saciante y la podemos conservar en el refrigerador mas tiempo del que va a durar. Como siempre vegano, sin gluten, sin azucares refinados y sin lácteos.

Ingredientes

 

Preparación

Empezamos triturando en el procesador de alimentos 200 gramos de avellanas. Reservamos los 50 gramos restantes para el final. Vamos añadiendo el cacao y el camu-camu en polvo.

Una vez tenemos una mezcla homogénea vamos añadiendo los dátiles uno a uno, triturando con las avellanas, el cacao y el camu-camu. Seguimos mezclando hasta tener una pasta homogénea. Si hace falta añadimos agua.

Añadimos las avellanas a nuestra mezcla y las troceamos un poco, para que se mezclen, pero que se encuentren los trozos.

Extendemos un trozo de film trasparente o papel de horno sobre una superficie. Extendemos nuestra pasta de brownies sobre el film y repartimos de forma que queden bordes rectos. Cubrimos con otro trozo de film transparente y le pasamos un rodillo para que quede uniforme.

Lo dejamos en el frigorífico toda la noche y ya podemos partirlo en trozos y disfrutarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: