Tienda Online

Estrenamos tienda online

Queremos compartir con vosotros que estrenamos tienda online. Podéis acceder a ella desde esta web, en el enlace del menu «Tienda Online», desde la página principal, en la sección de Herbolario o desde la dirección: tienda.asemente.es

También queremos invitaros a que la visitéis y os suscribais al boletín de noticias, para estár al tanto de novedades, de las marcas que vamos añadiendo y de las promociones.

Las condiciones son similares a las de cualquier otra tienda online del sector: Portes gratuitos para pedidos superiores a 50€, envío en dos días laborables y una política de cancelación permisiva. Donde esperamos destacar es en llevar a la tienda online el trato personalizado y la vocación de ayudar que llevamos brindando todos estos años en nuestra tienda tradicional.

Contamos con vuestra colaboración para mejorarla y corregir los fallos que pueda haber. Podeis informarnos de ellos a través de la propia página o por los medios habituales.

Tenemos muchos productos que están disponibles para comprar por encargo. El procedimiento es el mismo pero el envío se puede retrasar uno o dos días. Si necesitaís algún producto que no está en latienda no dudeis en contactar con notros para ver si lo podemos conseguir.

Publicado en Novedades y etiquetado , .

Deja un comentario